Colores del corazón
"No sé cuándo empezamos realmente a ser amigos. Y en realidad no me importa recordar la fecha exacta.
Me conformo con saber que estás ahÃ, para darme la mano cuando lo necesito. Mirarte y sentir que juntos aprendimos el valor de las palabras confianza, valor, respeto, tolerancia y cariño. Muchas personas pueden entrar y salir de nuestra vida, pero solo unas pocas van a dejar una huella imborrable en el corazón..." Cris M
Con esta frase me transporto a mi adolescencia, la época donde todo importaba mucho (sobre todo por como se veÃa) aunque no fuera nada.
Hay muchas personas que no recuerdan con amor esos dÃas de secundaria y preparatoria pero yo no puedo evitar recordar con amor y nostalgia esos dÃas dónde veÃa a diario a mis mejores amigas, no reÃamos de todo juntas, compartÃamos el "lunch", hacÃamos tareas que parecÃan interminables y escuchábamos música en el mismo iPod. Excelente servicio Colegio "Simon BolÃvar", con todo y tú sistema educativo exigente me obsequiaste algo para toda la vida:
A Mis mejores amigas.
Somos muy diferentes y aún asà hay algo que nos une, que compartÃmos. Han estado para mà en momentos tristes y en momentos de celebración. No nos vemos a diario, muchas están en otras ciudades a miles de km de dónde vivo actualmente. La vida adulta poco a poco nos invade y cada vez es más difÃcil coincidir y tomarnos un café. Pero basta un mensaje para intentar mover nuestros horarios y hacer videollamada para estar juntas.
¡GRACIAS!
Es lo mÃnimo que les puedo dedicar porque son amigas y mujeres increÃbles con dones y talentos tan diversos, que aunque las cosas no salgan como esperamos no se rinden. Por los momentos compartidos, las anécdotas, fiestas sorpresas(aunque no siempre fueron sorpresa)los momentos donde solo estuvieron porque nuestras emociones se desbordaron, por su apoyo con el estrés de la boda y la disposición de ayudarnos. Por sus palabras de aliento, apoyo o reconstrucción. Por leer los mismos libros, o aceptar estár en un club de lectura para aprender juntas. Por llevarte una parte de mi amor a otro paÃs con unos zapatos pintados a mano temáticos de uno de tus libros favoritos. Por leer todo cuánto escribo y seguir siendo esa porrista incondicional para que no deje de escribir. Por esto y Miles de millones razones y acciones más
¡GRACIAS!
Porque este espacio también existe gracias a ellas que siempre me motivan a seguir con proyectos nuevos y retadores.
Justo hoy, DÃa del amor y la amistad, no puedo dejar de agradecerles por estar siempre, un poco obvio por la fecha pero el amor está ahà todos los dÃas, en pequeños gestos y palabras. Y también se celebra todos los dÃas.
Que hoy solo sea un recordatorio de todo el amor que existe alrededor de nosotros ya sea en pareja, amigos o familia.
Feliz dÃa del amor y la amistad

Comentarios
Publicar un comentario